Art Catering Spain

En ARTCATERING convertimos literalmente los Quesos, Frutas y Verduras en verdaderas obras de arte, que llaman la atención de las personas que ven cómo se talla en directo u observan la calidad de los detalles cuando una de las obras está finalizada. Es una disciplina que proporciona un mayor efecto sensorial, para marcar la diferencia y atraer a espectadores, los cuales ayudan a ser disruptivos y cambiar el paradigma en diversos sectores, como gastronomía, empresas, restauración…

1
CLIENTES FELICES
1
AÑOS DE EXPERIENCIA
1
Alumnos en talleres
¿Quién es?

Virigina Gomez

Virginia G.A. creadora de CateringArt Maestra en Arte Thai desde 2011, se dedica a descubrir la esencia de quesos y frutas expresando su belleza y descubriendo la joya que existe en cada pieza, a través de la imaginación, consciencia y desarrollo de forma autodidacta y desde hace 8 años formandose con los mejores maestr@s en diferentes sectores del Arte Thai, con más de 1000 años de existencia, en decoración floral, organización promoción de eventos y servicios, impartiendo clases…

Recientemente su empresa CateringArt ha promocionado “Piña del Monte” en varias ciudades a nivel Nacional, wedding planner, hemos abierto el mercado de Panamá y hemos formado en la escuela ESHBI y a varios particulares y empresas de diferentes sectores con excelentes resultados y gran aceptación.

Formación para adultos, niños y profesionales. Avisar con antelación para cualquier servicio que se requiera, serán personalizados a medida y siempre buscando la mejor solución junto a la empresa o el particular.

¿Quiénes hablan ARTCATERING?